La última versión de Thermomix es más «dulce», y el nuevo aspirador sin cable Kobold rinde más.

En una presentación realizada ayer, 4 de diciembre, por el grupo alemán Vorwerk, su director de Márketing para España, Alberto Arranz, y especialistas de producto dieron a conocer las novedades para esta campaña navideña de sus marcas Thermomix y Kobold, respectivamente especialistas en robots de cocina y aspiradores ergonómicos.

 

Thermomix apuesta por la repostería, y lanza una actualización y una especie de «renting».

El año de la pandemia y el confinamiento ha dado un nuevo protagonismo a la cocina y la gastronomía. Casi un 70% de los españoles considera que la gastronomía una de sus tres fuentes de felicidad, según un estudio realizado por Thermomix y Kobold. Thermomix nos permite, además de disfrutar de los alimentos, viajar virtualmente a cualquier lugar del mundo a través de las más de 65.000 recetas que ofrece su plataforma oficial de recetas Cookidoo.

La marca ha lanzado un nuevo libro titulado «Repostería, la vida es dulce», que nos traslada a la cocina de nuestra infancia, cuando nuestras abuelas cocinaban rosquillas y torrijas. Pero también lleva nuevas ideas y sabores, y deliciosos desafíos que nunca nos habríamos imaginado preparando. Puede usted adquirirlo y obtendrá 120 recetas dulces.

También presenta una edición «Dulce Navidad» de su Thermomix TM6, orientada a repostería y dulces navideños. El modelo en sí ofrece más de 20 funciones, nuevos modos de cocina, WiFi, pantalla táctil a color y modo de Cocina guiada. Y, sí, el nuevo libro «Repostería, la vida es dulce», junto con una amplia gama de accesorios de repostería.

Para el Thermomix TM6, lanzado en marzo de 2019, se ha lanzado una nueva actualización de software. Se aportan dos nuevos modos de cocina: Calentar (entre 37ºC y 90ºC para obtener un resultado preciso y uniforme) y Cocción de huevos (que permite elegir el punto de cocción deseado). Y se mejora alguno de los ya existentes, como el Prelavado, que ahora permite escoger entre diferentes programas. Además, eleva la experiencia en la Cocina guiada añadiendo pasos de recetas en formato vídeo.

 

Y Kobold: un aspirador sin cable.

Eso de pasar más tiempo en el domicilio también realza el valor de la comodidad. Para el 96% de los españoles, el bienestar en el hogar es un factor importante. Para más del 60% existe una relación directa entre una casa limpia y ordenada y el hecho de tener un buen día.

Vorwerk ha presentado su último lanzamiento de la marca Kobold: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100. Presenta diferentes módulos para un mismo aspirador, que limpia todas las superficies del hogar. Gracias a su poder de aspiración y a su bolsa filtro con sello TÜV apta para alérgicos, proporciona una garantía de limpieza e higiene —afirma—. Novedad única es el módulo Aspira y Friega, capaz de realizar ambas labores de una sola pasada.

Asegura que el nuevo Sistema Completo Aspirador sin Cable muestra un nivel de rendimiento hasta ahora sólo atribuido a las versiones con cable. Aporta una potencia de hasta 230W y una autonomía de hasta 80 minutos.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad