La Steam Mop higieniza y desinfecta a vapor todo tipo de suelos, de forma ecológica y sin detergente.

«Invertir el tiempo libre en realizar las tareas de la limpieza de casa no es de buen gusto, todos lo sabemos, por eso es importante que la limpieza realizada sea eficaz y fácil de hacer y que tengas la sensación de que ha merecido la pena», dicen en la marca de pequeño electrodoméstico Solac.

Sobre todo ahora —nos recuerdan—, en medio de una pandemia es necesario mayor nivel de exigencia en la limpieza. Es cuestión de salud y seguridad.

Steam Mop ha nacido con estas premisas en mente. Se trata de un limpiador a vapor en formato escoba que permite limpiar todo tipo de suelos de forma efectiva y fácil. «Sólo con la fuerza del vapor, sin necesidad de detergentes ni productos químicos, Steam Mop elimina toda la suciedad, virus y bacterias de todo tipo de superficies, incluso de alfombras y moquetas, dejándolas totalmente brillantes y como nuevas».

De diseño en escoba, es totalmente manejable y con posición parking. Presenta mango ergonómico, cable de 5 metros, y es ligero, para una limpieza cómoda y en el mínimo tiempo. A diferencia de otros limpiadores a vapor, Steam Mop cuenta con Wireless Control en su asa, que permite regular el caudal de vapor de la mopa en cada momento, sin necesidad de parar el proceso de limpieza y con una sola mano.

Se pueden seleccionar hasta 3 intensidades de vapor para adaptarse a las necesidades de cada uno: 45g/min, 30g/min o 20g/min.

Intensidades de vapor variables, 2 mopas y un accesorio moquetas y alfombras, facilitan un uso personalizado. El producto nos ofrece «disfrutar de una higienización y desinfección total de la forma más fácil, eficaz y rápida».


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad