Un millar de inscritos participaron en el concurso anual de innovación de aplicaciones de Huawei.

El pasado miércoles, 2 de diciembre, Huawei dio a conocer los nombres de los ganadores de AppsUP, su concurso anual de innovación de aplicaciones globales HMS. Se invitó a los principales desarrolladores de todo el mundo a crear sus aplicaciones utilizando el conjunto completo de herramientas y recursos de HMS y HMS Core, para ayudar a los usuarios de dispositivos Huawei a navegar fácilmente a diario.

Tomaron parte más de 3.000 equipos de más de 170 países y regiones de todo el mundo. Recibió en torno a un millar de solicitudes de aplicaciones, todas ellas integradas con las capacidades abiertas de HMS. Las candidaturas presentadas promovieron la innovación en áreas como salud física y mental, educación, agricultura, protección del medio ambiente, transporte y seguridad pública.

En Europa, los veinte finalistas seleccionados, elegidos por el jurado y el público, recibieron premios en efectivo de hasta 20.000 dólares, además de incorporar y promocionar su aplicación en AppGallery, accesible para cientos de millones de usuarios de dispositivos Huawei.

Jaime Gonzalo, vicepresidente de Huawei Mobile Services en Europa y jurado de AppsUP dijo: «Nuestro objetivo era agitar la industria de desarrollo de aplicaciones, interactuando con desarrolladores de todo el mundo que aún no habían tenido la oportunidad de mostrar su talento».


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad