La última generación de consolas se disfruta más con estos televisores, gracias a sus características.

El fabricante surcoreano LG Electronics y Microsoft se han unido para ofrecer una experiencia gaming superior y de calidad a través de la Xbox Series X y los últimos televisores LG Oled. De esta manera, LG Oled se convierte en partner oficial de la nueva consola de Microsoft en España, resto de Europa, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico.

«Los jugadores podrán disfrutar de esta combinación única en el mercado gracias a que LG cuenta con prestaciones como el tiempo de respuesta de 1 ms con el mínimo ‘lag’ de entrada y el soporte de las principales conectividades HDMI, incluyendo la frecuencia de actualización variable (VRR), el modo automático de latencia baja (ALLM) y el canal de retorno de audio mejorado (eARC), con las que los juegos no sólo se ven y suenan mejor, sino que son más realistas. Con cuatro puertos preparados para dar soporte a estas prestaciones, los televisores LG Oled ofrecen conexiones simultáneas para configurar tanto consolas como PCs y vivir una experiencia de juego completa».

El avanzado procesador de estos televisores permite a los gamers más experimentados disfrutar de juegos en resolución 4K a 120 fotogramas por segundo. Además, los televisores LG Oled de 2020 son los primeros en incluir los últimos modos HGiG, pertenecientes a la asociación integrada por los principales fabricantes de televisores y creadores de videojuegos que velan por optimizar las prestaciones de la tecnología HDR.

Mediante la tecnología de píxeles retroiluminados que incorpora LG Oled, se obtienen imágenes de calidad superior en cualquier tipo de videojuego a través de colores vibrantes y realistas, además de un contraste único y definido. Xbox Series X es la primera consola gaming compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos, ofreciendo experiencias aún más reales e inmersivas con un increíble dinamismo de imagen y sonido.

Por último, debido a que la fatiga ocular puede ser un problema a la hora de jugar durante largos periodos de tiempo, todos los paneles de los modelos LG OLED del 2020 cuentan con la certificación TÜV Rhineland, que asegura que no parpadean, emiten la mínima cantidad de luz azul y ofrecen una amplia gama de colores, además de un excelente rendimiento HDR y una calidad de imagen uniforme desde cualquier gran ángulo.

Los televisores LG OLED han sido también verificados por Underwriters Laboratories (UL), los cuales han afirmado que los paneles de LG emiten poca luz azul y no tienen parpadeo alguno, lo que permite estar libre de riesgos fotobiológicos.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad