Un auténtico reloj de gama alta, con todas las prestaciones de los Watch3 y un acabado de lujo.

Samsung Electronics ha anunciado un nuevo modelo de reloj inteligente, el Galaxy Watch3 Titanio, absolutamente comparable a un reloj de alta gama, con materiales de primera calidad y un bisel giratorio exclusivo. Por primera vez, Samsung ha creado un modelo de titanio, con diseño ligero y duradero. Y, para complementar el cuerpo del reloj, se incluye una correa de metal de primera calidad en la caja, en color Gris Titanio, de textura que combina perfectamente, y fácilmente ajustable en su longitud, por lo que no importa el tamaño de la muñeca.

El Galaxy Watch3 alberga funciones avanzadas para controlar la salud, como la presión arterial y ECG, así como otras de acondicionamiento físico y bienestar, que incluyen el seguimiento de oxígeno en sangre (SPO2), programas de entrenamiento en el hogar, y a monitorización del sueño.

Además, la integración y compatibilidad con el resto de la familia de dispositivos del ecosistema Galaxy, incluido el nuevo S20 Fan Edition, abre la puerta a nuevas y mejores experiencias. Se pueden establecer opciones de respuesta automática tanto para mensajes como para imágenes, y visualizar emoticonos y fotos directamente desde la muñeca. También se puede añadir la música favorita del móvil con el bisel giratorio, o girar la muñeca para silenciar las alarmas o las llamadas entrantes. Simples gestos de las manos, como apretar y aflojar el puño para recibir una llamada, pueden configurarse a través del menú «Labs» de la aplicación Galaxy Wearable.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad