«True wireless stereo in-ear», ergonómicos, con gran autonomía, y una aplicación de control.

Cambridge Audio anuncia el lanzamiento de los últimos auriculares de su familia Melomania, los Touch, TWS («true wireless stereo») in-ear, con un diseño renovado. Comodidad, control táctil intuitivo y una nueva aplicación son sus características principales según la marca. Y con máxima movilidad, pues proporcionan hasta 50 horas de autonomía.

Según la marca, durante su desarrollo se tomaron como referencia los datos de más de 3.000 «impresiones del oído» para conseguir el ajuste perfecto que favoreciese a todos los oídos.

Melomania Touch «permite que el legendario sonido de la compañía británica se pueda mover de manera inalámbrica en formato compacto». Se utilizan drivers de 7 mm recubiertos de grafeno para proporcionar toda la riqueza de sonido.

Con la aplicación Melomania, estos auriculares reciben apoyo activo en cualquier smartphone. Dicha aplicación proporciona valor añadido: las amplias opciones de configuración del ecualizador permiten a los usuarios adaptar la aplicación a sus propias preferencias de escucha. Cambridge Audio ha equipado a Melomania Touch con las últimas tecnologías inalámbricas para garantizar una conexión estable: Bluetooth 5.0 y el último chipset de Qualcomm.

Se podrán adquirir a partir de enero de 2021 en colores blanco y negro.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad