Noventa días de batería y 36 modos de limpieza, para un producto que asegura un cepillado eficaz.

Huawei es mucho más que una marca de telefonía móvil. Huawei Consumer Business Group ha anunciado la llegada a España de su primer producto del denominado ecosistema HiLink. El cepillo de dientes Lebooo Smart Sonic salió a la venta el 23 de noviembre, «ofreciendo tecnología premium al servicio de la salud bucodental y a un precio realmente asequible».

Según Jesús Domingues, director técnico de producto CBG de Huawei España, «la visión de Huawei para los próximos diez años es ofrecer una vida basada en IA (Inteligencia Artificial) que conecte perfectamente con nuestros clientes. HiLink es una plataforma tecnológica propia de Huawei que permite conectar dispositivos inteligentes de diferentes proveedores, con el fin de ofrecer a nuestros usuarios una experiencia de hogar inteligente con miras al futuro».

El cepillo de dientes Lebooo Smart Sonic destaca en por sus modos de limpieza, extremadamente personalizados a través de la aplicación Huawei AI Life. También por la duración de la batería (¡noventa días!). Y por la relación calidad-precio.

En combinación con la aplicación Huawei AI Life, el cepillo de dientes Lebooo Smart Sonic realiza un seguimiento en tiempo real del cepillado, detectando su eficacia. Gracias al asistente los usuarios pueden recibir instrucciones de voz mientras se cepillan los dientes para asegurar una limpieza dental completa, mientras que el sensor de presión inteligente ayuda a evitar daños en el esmalte y las encías. Además, un sistema de puntuación proporciona análisis científicos y recomendaciones, para crear una rutina de cuidado bucal eficaz.

Ofrece nada menos que treinta y seis modos de limpieza, y tanto estos como los de blanqueamiento, sensibilidad o cuidado, también ofrecen diferentes opciones de fuerza (niveles uno al cuatro). Adicionalmente se pueden adaptar en función de la edad del usuario.

Mediante tecnología inalámbrica de carga rápida, el cepillo de dientes Lebooo Smart Sonic alcanza la carga completa en ocho horas. Una vez cargado por completo, el dispositivo puede utilizarse hasta noventa días con una sola carga, de tal forma que los usuarios sólo deberán cargar el cepillo de dientes cuatro veces al año: perfecto para quienes viajan asiduamente y se encuentran lejos de casa.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad