La edición de empresa de estas gafas aumenta la productividad y mejora la comunicación.

El mayorista tecnológico Tech Data no para de producir información estos días. Ahora ha anunciado que ha sido designado como socio mayorista autorizado para Glass Enterprise Edition 2 en Europa. «Con este acuerdo, los socios de canal de Tech Data de toda la región pueden crear y acceder a soluciones con el dispositivo portable Glass Enterprise Edition 2».

Dicho dispositivo, heredero de las «google glass», o gafas para visualizar información sin perturbar la visión del entorno, ha sido diseñado para mejorar la productividad y la comunicación en tiempo real de profesionales de primera línea, que realizan actividades manuales en diversos mercados verticales, como distribución, fabricación, atención sanitaria, servicios externos y logística. Diseñado por Google, proporciona asistencia apta para visualización y está habilitado para voz. Ha sido pensado para llevarlo encima durante toda la jornada laboral, permitiendo comunicación bidireccional, formación «just-in-time» y solución de problemas, con su funcionalidad que permite que otros vean lo que uno ve.

«Glass Enterprise Edition 2 es un producto innovador que revoluciona la forma en que los profesionales manuales se comunican, colaboran y aprenden en tiempo real mientras realizan su tarea diaria. Estamos encantados de ampliar nuestro portfolio wearable y de ayudar a Google a lanzar este producto en los canales de TI y de telecomunicaciones de Europa», ha dicho Luc Van Huystee, vicepresidente para Europa de Mobility and Consumer Electronics Solutions de Tech Data.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad