El secreto del sabor está en los tres pasos: moler, extraer el café y texturizar la leche.

En la categoría de «Kitchen Technology», la publicación «Men’s Health» ha escogido a la cafetera Breville Barista Max entre los tres productos finalistas de sus premios Men’s Health Healthy Food 2020. Innovación, diseño y calidad, son las tres características que han determinado esta elección.

Según la marca, «de estilo profesional para uso doméstico, esta cafetera ha revolucionado el mercado» y «ya se ha convertido en un imprescindible para los amantes del café».

La cafetera Breville Barista asegura que recupera sabores auténticos y procesos tradicionales, con un resultado excepcional desde la molienda hasta el aroma y la textura. En efecto, ofrece un café perfecto en tres pasos: moler el grano, extraer el café y texturizar la leche. Incluye un molinillo integrado Tap & Go con capacidad para café en grano de hasta 250g.

Hay una versión «mini» que prescinde del molinillo y aporta un formato más compacto, pero conserva la esencia de la gama para conseguir la misma experiencia y resultados del auténtico sabor a café.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad