Un nuevo accesorio de baño en forma de cisne permite también usar las dos manos para enjabonar a los niños.

¿No es fastidioso que darse una ducha sirva para arruinar un peinado? Ahora hay una solución. Un nuevo accesorio de baño permite «disfrutar de un ritual de ducha en forma de lluvia sin necesidad de mojarse el pelo». Lleva el nombre de «Llorona», ha sido desarrollado por grupo español Michisent, con sede en Toledo, y es un accesorio patentado. El fabricante ha escogido a la famosa Vicky Martín Berrocal como embajadora de la marca.

Llorona se presenta como «el accesorio ideal para aquellos que no quieren renunciar a la experiencia relajante de una ducha envolvente, pero prefieren no lavar el cabello a diario, ya sea para proteger el cabello de las agresiones de productos químicos o para no estropear el maquillaje».

Ha sido diseñado en forma cuello de cisne, para colocar sobre los hombros, y, gracias a su control de presión interno, evita la humedad o las salpicaduras sobre el cabello, manteniéndolo a salvo. Al permitir usar las dos manos para enjabonarse hace posible una experiencia de ducha sensorial en la que el agua cae constantemente, envolviendo el cuerpo.

Se adapta a cualquier tipo de ducha y diseño de baño o proyecto de interiorismo, «ofreciendo un plus de sostenibilidad al permitir el ahorro y el control de la presión del agua». Es universal y de fácil instalación: basta con enroscar y listo, y ya puede usarse tanto en su posición natural en el cuello —para los días en los que no deseamos lavar el pelo— o como tradicional ducha superior. Gracias a su efecto cortina y su gran diámetro que cubre todo el cuerpo, la sensación es estar bajo una cálida lluvia.

Llorona es también una solución para toda la familia, ya que facilita el baño tanto de mayores como pequeños, al permitir usar las dos manos para enjabonarlos.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad