División de Tech Data, ha sido distinguida como Distribuidor del Año para Audio y Vídeo.

Maverick AV Solutions, división especializada audiovisual del mayorista tecnológico Tech Data, fue distinguido como Distribuidor AV del Año 2020 (AV Distributor of the year) en la gala anual de los premios AV Awards. Celebrada el pasado 20 de noviembre en Londres, entregó los premios que, desde hace más de 20 años, reconocen la excelencia de la industria audiovisual internacional. Atraen a casi 1.400 profesionales de la industria de todo el mundo y se les considera mundialmente una referencia, por promover las mejores prácticas, elevar los estándares y recompensar la excelencia y la innovación.

«Nos alegra que se reconozca a Maverick AV Solutions como mayorista líder en soluciones AV. Todo el equipo de Maverick en España y Portugal, así como nuestros compañeros en Europa, trabaja con pasión y profesionalidad con el objetivo de ofrecer siempre las mejores soluciones de Smart Meeting, Smart Learning y Smart Signage», ha dicho Carlos Bertrand, Senior Division Manager de Maverick AV Solutions Iberia.

Este premio se suma a los otorgados recientemente por Context ChannelWatch que, en la edición de este año 2020, ha reconocido Tech Data como «Mayorista del Año» en Europa, España y Portugal, entre otros mercados. Además, Tech Data España y Portugal recibieron el premio de «Mayorista Más Innovador».


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad