Desde el 11 de diciembre, loa amateurs podrán ver a los profesionales en acción... y jugar ellos mismos.

El pasado 26 de noviembre, y con la llamada a los «gamers» a «dar un paso más», JBL by Harman, subsidiaria de Samsung Electronics, anunció el lanzamiento de un torneo mundial de videojuegos, primero de esta categoría, en el que los usuarios serán los protagonistas del evento, que llevará por nombre el de «JBL Quantum Cup». Para ello, JBL se ha asociado con ESL, la mayor organización deportiva del mundo.

A partir del 11 de diciembre, los usuarios podrán ver a los principales gamers enfrentarse en tres de los juegos competitivos más populares del momento: Fortnite, Valorant y PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG). Pero, además, los usuarios podrán competir durante las rondas clasificatorias del desafío global Fortnite, con objeto de tener la oportunidad de avanzar a las finales de la JBL Quantum Cup, jugar contra profesionales, y ganar múltiples premios para mejorar su set de videojuegos en casa.

Durante el evento, los espectadores pueden visitar JBLQuantum.com para aprender sobre la gama y compartir por qué el sonido les da esa ventaja competitiva en los juegos, para poder ganar el mismo paquete de premios que los Campeones de la JBL Quantum Cup.

«Si eres un jugador amateur, y quieres tu oportunidad de enfrentarte a jugadores profesionales, este es el mejor momento», dicen los organizadores. Quantum Cup reunirá durante 3 días, a jugadores de todo el mundo, compitiendo por el título del campeonato.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad