Los tres aportan hasta 37 dB de cancelación de ruido, y prestaciones específicas por modelo.

Estamos en una nueva época para la marca Shure, especialista en sonido profesional que está entrando en aplicaciones de consumo. Lo hemos visto en distintas novedades que viene presentando estas semanas. Y ahora tenemos los nuevos auriculares in-ear Aonic, en tres versiones: Sound Isolating Aonic 3, Sound Isolating Aonic 4 y Sound Isolating Aonic 5, cada uno diseñado para unas necesidades específicas.

La nueva línea de auriculares Aonic proporciona una calidad de audio superior, además de un confort y durabilidad excepcionales. La tecnología Sound Isolating es capaz de aislar hasta 37 dB de ruido para eliminar las distracciones. Todos los auriculares Aonic usan el distintivo diseño desmontable de Shure, que permite a los usuarios pasar rápidamente de cable a inalámbrico con el Adaptador True Wireless con Secure Fit. Este transforma fácilmente cualquier modelo desmontable de auriculares Shure con tecnología Sound Isolating en auriculares True Wireless. Los nuevos modelos vienen con un cable de comunicación desmontable de 3,5 mm, que proporciona llamadas nítidas y permite conexión directa a ordenadores portátiles y dispositivos iOS y Android.

 

—Los auriculares Aonic 3 ofrecen un sonido impresionante y de rango completo gracias a su transductor balanceado. Inspirado por el rendimiento y encaje heredados de los auriculares E4 de Shure, Aonic 3 cuenta con el diseño de auricular más pequeño de Shure, y ofrece un sonido nítido y natural.

—Los auriculares Aonic 4 son los primeros de Shure que cuentan con un sistema híbrido de transductor doble, que presenta una combinación del diseño de driver balanceado y dinámico, y una trayectoria acústica única. El diseño de transductores híbridos permite unos graves dinámicos y que los agudos tengan más alcance y detalle, lo cual resulta en una separación natural de los instrumentos y una gran claridad en las voces.

—Para usuarios que busquen una experiencia de audio realmente cinemática, los auriculares Aonic 5 reproducen un sonido amplio y excepcional con graves limpios y naturales gracias a tres transductores de driver balanceado y alta definición. Dos woofers dedicados y un tweeter independiente garantizan agudos realzados, medios cálidos y graves naturales. La respuesta en frecuencia personalizable permite un control total de la experiencia de sonido, con tres tipos de sonido distintos (equilibrado, cálido, brillante) gracias a las boquillas intercambiables.

 

Estos lanzamientos se completan con los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Aonic 50 y los auriculares True Wireless con tecnología Sound Isolating Aonic 215, de los que ya se ha aportado información previa en Market Visión.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad