Un minitrípode, un trípode de sobremesa, y un palo selfie, para facilitar el trabajo de blogueros.

Los blogueros, actualmente llamados «influencers», constituyen un mercado particular para productos tecnológicos relacionados con su oficio. Pensando en ellos, Hama ha ampliado su catálogo con tres nuevos accesorios para el smartphone.

 

1) El minitrípode transformable Pocket de Hama es un dos-en-uno que permite ahorrar espacio en la mochila. Gracias a su doble funcionalidad, es perfecto para ampliar ángulos de toma y conseguir estabilidad mientras se camina, como para equilibrar los planos cuando haya un lugar óptimo en el que colocar el minitrípode. Con espejo integrado, es posible comprobar exactamente si la postura favorece a la cámara y, por tanto, tomar el mejor selfie con la cámara frontal del smartphone.

 

2) El palo selfie Fun 70 Bluetooth de Hama cuenta con una varilla extensible hasta 70 cm y resistente a torsiones, perfecto para fotografiar o grabar a todos los presentes sin que nadie se quede fuera, o mostrar el entorno mientras se graba en lugares amplios como festivales, eventos o parajes naturales. Gracias a su conexión a través de Bluetooth directamente con el smartphone, es posible tomar fotografías y grabar vídeos de forma sencilla sin descargarse ninguna aplicación adicional.

 

3) El trípode de mesa Solid II Bluetooth de Hama está compuesto por tres piernas ajustables individualmente, perfectas para adaptarse a cualquier tipo de terreno, además de cuatro secciones ajustables. Sus pies de goma ofrecen un agarre firme en superficies lisas, resbaladizas e irregulares, mientras su nivel de burbuja integrado en la rótula 3D del trípode permite un ajuste preciso con respecto a la línea del horizonte, lo que resulta muy práctico para fotografiar entornos naturales.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad