El logotipo de la cadena de electrodomésticos seguirá en el frontal de las camisetas del equipo femenino.

El RCD Espanyol de Barcelona y la cadena de electrodomésticos Miró tenían suscrito un acuerdo de patrocinio, que han decidido renovar por otra temporada. Así, Miró seguirá siendo el principal patrocinador del equipo femenino del conjunto blanquiazul durante la temporada 2020/2021.

El acuerdo reafirma el compromiso con el fútbol femenino, en una competición que cumplirá esta temporada cincuenta años. Curiosamente (casualmente), «la misma edad que cumplirá la cadena de venta de electrodomésticos», que este año llegará a su mitad de siglo.

El director de Miró, Matteo Buzzi, ya expresó en la temporada anterior su apoyo al fútbol femenino, y la convicción de que debiera tener más espacio en los medios de comunicación. También se mostró muy próximo a los valores transmitidos por el equipo blanquiazul.

El logo de Miró seguirá luciendo en la parte frontal de las camisetas de las jugadoras del equipo.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad