En colaboración con la Fundación Deporte Alcobendas, en pro de los hábitos saludables.

Gijs Jan, d.g. de Promega Biotech Ibérica, junto a Sol Bazzolo, asesora gastronómica de Miele.

La marca alemana de electrodomésticos Miele ha colaborado también este año con Fundal (Fundación Deporte Alcobendas), durante las «Jornadas de la Alimentación Sana y la Ciencia», celebradas del 23 al 26 de noviembre. La iniciativa tiene por meta promover hábitos saludables y acercar la ciencia a los jóvenes de la localidad.

Esta edición ha sido diferente, puesto que los escolares han participado telemáticamente desde sus propios centros educativos a través de streaming en Youtube Live.

La aportación de Miele, que tiene su sede para España precisamente en la localidad madrileña de Alcobendas, se ha centrado en el fomento de una alimentación sana, ofreciendo en su Miele Experience Center un curso de cocina para los más jóvenes, en el que han aprendido de la mano de Sol Bazzolo, asesora gastronómica de Miele, a elaborar recetas saludables con productos de alimentación aportados por el Grupo IFA.

En esta edición 2020, se ha incorporado el carácter científico con Gijs Jan Jochems, director general de Promega Biotech Ibérica, quien ha demostrado a los jóvenes que la extracción de ADN es un procedimiento muy sencillo y que podemos realizar en casa.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad