Galaxy A12 y Galaxy A02s llegarán a primeros de 2021, con gran autonomía, pantalla inmersiva y potentes cámaras.

Samsung Electronics ha anunciado Esta semana los nuevos smartphones Galaxy A12 y Galaxy A02s, que ofrecen innovación a un público mucho más amplio. Incluyen una batería de larga duración, múltiples cámaras y una gran pantalla inmersiva.

Según Luis de la Peña, director de Márketing de la división de Movilidad de Samsung en España: «estas incorporaciones añaden aún más valor a la gama A y ofrecen a los clientes una innovación imprescindible a un precio excepcional».

Galaxy A02s y A12 presentan pantalla HD+ Infinity-V de 6,5 pulgadas, que ofrece gran claridad en la imagen. Gracias a su batería de larga duración de 5.000 mAh, se pueden ver las películas y series favoritas sin interrupciones. Los usuarios no tendrán que preocuparse por la batería, ya que ambos dispositivos incluyen carga rápida de 15 W.

Llevan cámaras potentes que hacen que tomar una foto perfecta sea más fácil que nunca. Las cámaras principales de 48 MP de Galaxy A12 y de 13 MP de A02s ayudan a inmortalizar los momentos más importantes con una calidad asombrosa, sin perder detalle. Ambos dispositivos vienen con una cámara de profundidad de 2MP, que permite enfocar lo más importante, y una cámara macro de 2MP para mostrar toda la belleza, incluso en pequeños objetos para fotografiarlos de cerca. Galaxy A12 también cuenta con una cámara ultra gran angular de 5MP para capturar paisajes con una calidad de imagen espectacular.

El diseño es elegante y cómodo, con un acabado mate de primera calidad en la parte trasera. Estarán disponibles en blanco y negro, y el Galaxy A12 también en azul. Además, Galaxy A12 también se beneficia de la plataforma de seguridad Samsung Knox y tiene un sensor de huellas digitales en uno de los laterales.

Galaxy A12 estará disponible el año próximo, a partir del 4 de enero con precios desde 179 euros, mientras que Galaxy A02s llegará el 15 de febrero con precios desde 150 euros.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad