La tecnología Smart Inverter descongela, calienta y cocina de manera uniforme.

El 56% de los españoles asegura que en los últimos meses pasa más tiempo cocinando en casa, según un estudio elaborado por BCC Innovation, el Centro Tecnológico en Gastronomía de Basque Culinary Center. Este cambio de costumbres favorece que los consumidores se animen a elaborar recetas de mayor nivel: cocción a baja temperatura, horneados de elaboraciones complejas o asados de larga duración. LG recuerda que aplicar estas técnicas de forma eficiente y rápida es fácil con sus microondas con tecnología LG Smart Inverter. Equivalen a una combinación de cuatro electrodomésticos en uno, con capacidad de combinar funciones freidora, yogurtera, horno y, por supuesto, microondas y grill.

«Con el objetivo de hacer la vida más fácil al consumidor y ofrecerle la posibilidad de cocinar recetas saludables y sabrosas, LG ha conseguido que los nuevos microondas cocinen 1,6 veces más rápido y a 1.200W, de manera uniforme, evitando los picos de temperatura. Además, su revestimiento interior Antibacterias EasyClean elimina el 99,99% de las bacterias».

 

El vapor, rápido y sano.

El uso del vapor es un recurso habitual en restaurantes gourmet de todo el mundo. Cocinando al vapor se consigue mantener intactos los nutrientes de los alimentos, especialmente los de las verduras, además de ser una técnica que permite reducir su tiempo de cocinado. Las gyozas o empanadillas chinas son una de las elaboraciones que más hacen uso de esta técnica.

A través del Steam Bowl de los microondas Smart Inverter de LG es posible mantener el sabor auténtico de tus recetas, haciéndolas más digestivas y saludables. Gracias al control de la temperatura de la tecnología Smart Inverter de LG se puede cocinar al vapor manteniendo las propiedades nutricionales al no sobrecalentar los alimentos.

 

A baja temperatura.

Es una de las técnicas que más se ve ahora en los restaurantes de la Guía Michelin, sobre todo a la hora de cocinar productos como salmón o carrillera, ya que se obtienen texturas muy melosas.

Al igual que con la cocina al vapor, con el control de potencia de la temperatura de los microondas de LG se consigue mantener las propiedades nutricionales al no sobrecalentar los alimentos, y con la Función Asado es posible cocinar de forma lenta y uniforme, evitando picos de temperatura y, con ello, que los alimentos pierdan sus nutrientes como consecuencia del sobrecalentamiento.

Mediante sus funciones, se puede hornear, gratinar, cocinar a baja temperatura, al vapor, asar, freír, mantener el calor de los platos y hasta hacer yogur.

 

Micrococinando.

Los microondas se han usado históricamente para calentar la comida. «Microcinando» demuestra no sólo que se puede calentar y descongelar de manera uniforme, sino que se puede cocinar una infinidad de recetas sin realizar un gran esfuerzo, consiguiendo una comida sabrosa y saludable

LG ha creado «Microcinando», una nueva manera de cocinar sano en el microondas gracias a la tecnología LG Smart Inverter. Y lo mejor de todo es que no hace falta saber cocinar; gracias a sus diversas funciones y menús automáticos el usuario puede preparar los alimentos y dejar al microondas cocinar por él.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad