Grandes ofertas de esta campaña, en los establecimientos de confianza próximas al hogar.

El Black Friday llega otro año más. Las tiendas Cenor informan que se unen a este evento comercial poniendo a disposición de sus clientes un catálogo de ofertas con algunos de los mejores descuentos del año en todas las gamas de producto: Blanca, Marrón, Nuevas Tecnologías o Pae. La campaña tendrá vigencia desde el martes 24 hasta el domingo 29 de noviembre tanto en tiendas físicas como en online.

Durante estos días, Cenor tiene el objetivo de ser la opción dentro del comercio de proximidad. La vocación de Cenor siempre ha sido la de aunar esfuerzos para llegar a ser una importante cadena de electrodomésticos local «gestionada por gente de aquí para la gente de aquí».

Para facilitar las compras a su clientela han reforzado sus servicios de atención telefónica y whastsapp, lo que permite comprar desde casa.

Conscientes de que los pequeños comercios están siendo uno de los colectivos más golpeados por la Covid-19, Cenor impulsó el pasado mes de mayo una campaña con rostros conocidos para apoyar al comercio minorista, un compromiso que mantiene desde entonces con el objetivo de contribuir a poner en relevancia la importancia de estar ahora, más que nunca, cerca de nuestro comercio local.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad