La nueva gama EpiqVision incluye proyectores compactos y la mejor alternativa al televisor.

Dos nuevos y elegantes miniproyectores, y dos proyectores inteligentes, llegan al mercado de la mano de Epson. Junto con otros dos que ya tenía en su catálogo, conforman la gama «EpiqVision», la nueva familia de productos de proyectores y miniproyectores láser de Epson.

Los nuevos EH-LS300 y EH-LS500 forman la línea EpiqVision Ultra, mientras que los modelos EF conforman la línea EpiqVision Mini.

Los nuevos proyectores ofrecen proyección en gran pantalla a un precio económico, y permiten disfrutar de una proyección envolvente y de calidad en el salón del hogar. Se presentan como la mejor alternativa al televisor tradicional, y llegan con hasta 10 años de servicio sin mantenimiento.

Los proyectores láser 3LCD más compactos de Epson, el EF-11 y el EF-12, ofrecen la experiencia visual de una pantalla grande en un formato portátil, que puede trasladarse con facilidad de una sala a otra, y se integra en los espacios más pequeños sin necesidad de un televisor o una pantalla. Los nuevos modelos son ideales para una amplia variedad de usos: para noches de cine en familia, para jugar a videojuegos, para sesiones de fotos o para ver deportes. Su tamaño compacto y diseño ligero implica que es posible trasladarlos a diferentes habitaciones de la casa o incluso proyectar en el exterior gracias a la fuente de luz láser que ofrece una imagen nítida y luminosa.

El EF-12 es el primer proyector de Epson que incluye sistema de sonido de Yamaha, que puede funcionar como altavoz inteligente independiente. Y gracias a Android TV puede proyectar miles de películas, programas y juegos de Google Play, YouTube y contenidos de muchas otras aplicaciones. Además, gracias al Chromecast incorporado, los usuarios pueden transmitir directamente sus aplicaciones de entretenimiento favoritas a la gran pantalla desde un dispositivo Android o iOS, un ordenador Mac o Windows, o incluso un Chromebook.

Google Assistant permite la búsqueda por voz y la configuración de recomendaciones personalizadas.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad