La pandemia ha cambiado comportamientos y nos ha devuelto a la cocina. Y Miele ayuda a disfrutar de ella.

La marca Miele ha lanzado una nueva campaña digital, que estará activa hasta finales de diciembre con diversas activaciones en medios online y redes sociales de la firma. Además, se pueden ver en los nuevos formatos de Facebook Live, Youtube y disfrutar de la miniserie de 16 capítulos que está disponible todas las semanas desde el canal de Instagram TV de la compañía alemana.

#LaCocinadeMiele, en Instagram, es el hashtag que engloba este nuevo proyecto inspirador, que busca despertar el chef que cada uno de nosotros lleva dentro. La nueva gama de cocción Generación 7000 incluye una amplia variedad de electrodomésticos intuitivos con grandes avances tecnológicos y funciones que facilitan el día a día. Por ejemplo, CookAssist, un asistente de cocina o FoodView, una cámara que se encuentra en el interior del horno y potencia nuestra creatividad mientras cocinamos los platos favoritos y obtenemos los mejores resultados.

Cristina Reque Kilchenmann, directora de Márketing de Miele, explica que «la Covid-19 ha sido el mayor agente de cambio en los últimos tiempos. De forma muy rápida han surgido nuevos patrones de comportamiento entre los consumidores: el teletrabajo, disfrutar del ocio de forma digital y la importancia de la salud. Además hemos vivido otro fenómeno, la vuelta al hogar y la vuelta a la cocina». Añade que «los profesionales del márketing tenemos que ser ahora más innovadores, creativos y ágiles que (...) en este año no hemos parado de testar y probar cosas nuevas; tras realizar varios ciclos de prueba y obtener resultados positivos, hemos decidido escalar el proyecto y lanzar La Cocina de Miele, un espacio de cocina virtual en España y Portugal, en el que invitamos a los consumidores a disfrutar de la cocina a través de un programa completo de eventos inmersivos e interactivos».

De la mano de Sol Bazzolo, asesora gastronómica de la compañía, Miele quiere acercar la cocina a todos los hogares. De momento, la campaña ha logrado impactar a más de 3 millones de consumidores. Por otra parte, la serie y los talleres de cocina ya cuentan con más de 600.000 visualizaciones, desde el inicio del proyecto el pasado mes de septiembre.

Aquellos que estén interesados en resolver dudas, descubrir nuevas propuestas mediante vídeorrecetas, o plantear preguntas sobre los electrodomésticos, pueden hacerlo a través de un Live Chat disponible en la web de Miele.


  
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