Es el primer electrodoméstico de su gama HygieneShield UV, con calor, vapor y luz ultravioleta.

En la presentación estuvieron la Dra. Helena Basart, especialista en salud laboral; Manuel Royo, director de Márketing de Beko Iberia; y Óscar Martínez, director de producto de Beko.

Si algo ha hecho la pandemia de coronavirus este año es aumentar la atención que los ciudadanos préstamos a los temas de higiene, que relacionamos directamente con la salud. Dentro de este espíritu, la semana pasada, la marca de electrodomésticos Beko informó de la llegada de su secadora HygieneShield UV a España. Forma parte de una innovadora gama de siete electrodomésticos que incorporan programas de desinfección para eliminar más del 99% de las bacterias y virus. Incluyendo (¡sí!) el coronavirus.

Esta gama emplea calor, vapor y tecnología de luz ultravioleta para asegura un alto grado de desinfección. Además, aporta funciones que permiten desinfectar alimentos empaquetados y pertenencias para ayudar a los consumidores a adaptarse a la «nueva normalidad» en el hogar.

Según un reciente estudio sobre hábitos de higiene elaborado por Beko, el 48,7% de los españoles declara haber modificado sus hábitos de limpieza en el hogar desde el inicio de la pandemia. Cuatro de cada diez afirma que ahora dedican más tiempo a la limpieza e higiene del hogar.

La nueva secadora HygieneShield UV, de Beko, elimina las bacterias y los virus, y desinfecta la ropa de manera segura sin dañarla. Su programa UV Refrescado Higiénico «refresca» (es decir que pone a punto, sin lavar, piezas que no estén sucias pero puedan haber cogido olores) hasta seis prendas de ropa seca. Adicionalmente, ofrece un programa de secado higiénico de luz ultravioleta que seca y desinfecta hasta 5 kg de ropa mojada, incluso aquella que necesita ser lavada a baja temperatura.

Beko lanza la nueva gama HygieneShield con distintos electrodomésticos: una cabina higienizadora UV, un frigorífico combi con cajón de desinfección, lavadora y lavadora-secadora, horno incorporado con vapor saturado y calor y el lavavajillas, además de la secadora.

La nueva línea de productos de la compañía utiliza elementos como el vapor y el calor para lograr excelentes resultados. Cem Akant, director general de Beko para España, lo resume así: «2020 está siendo un año muy complicado para todos y, desde Beko, queremos proporcionar productos de alta calidad que aseguren la desinfección del hogar para generar tranquilidad en nuestros consumidores al hacer, de sus hogares, espacios seguros y limpios». Manuel Royo, director de Márketing indica que, «con el lanzamiento de la secadora en España, queremos dar respuesta a las necesidades actuales de los consumidores de protección contra bacterias y virus como es el coronavirus».


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad