Es el nuevo buque insignia de la familia de audio Edge Series, iniciada hace dos años.

La firma británica Cambridge Audio amplía su familia de productos Edge Series con un dispositivo más, creado para melómanos. Se trata del nuevo amplificador de potencia mono Edge M, que aporta transparencia y fidelidad de sonido a nivel de referencia, con potencia para altavoces muy exigentes.

Según explica la casa, los amplificadores de potencia están plenamente equilibrados de entrada a salida y utilizan la exclusiva tecnología de amplificación de Clase XA, similar a la Clase A pero mucho más eficiente. Aporta potencia pura con 200 vatios en 8 ohmios por canal.

En el nuevo Edge M, el número de componentes en la señal del sonido se ha reducido al máximo (o, según se mire, al mínimo), eliminando cualquier barrera entre la música y el oyente. El fin es alcanzar el llamado «Gran Sonido Británico», que ni quita ni añade nada al sonido puro.

En 2018 Cambridge Audio celebró su 50 aniversario con el lanzamiento de su serie Edge. Desde ahora, Edge M ocupa la cima de esta gama de dispositivos. El nuevo amplificador de potencia mono-bloque de Cambridge Audio ofrece la máxima fidelidad de sonido y se convierte en el nuevo buque insignia de la firma.

Los amplificadores de potencia mono Edge M están diseñados para funcionar perfectamente con el preamplificador Edge NQ. Este último alberga la más reciente versión de la plataforma StreamMagic patentada por la compañía británica para un disfrute de streaming digital de alta gama (orientado a los apasionados más exigentes de la música).


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad