Llegan ahora estos auriculares de diadema True Wireless, con cancelación de ruido.

La marca de audio profesional Shure, que ahora se introduce en el mercado de consumo, ha unido fuerzas con Adam Levine (actor, cantante, guitarrista, compositor, líder de la banda de pop-rock líder de la banda Maroon 5) para presentar oficialmente Aonic 50, sus auriculares de diadema inalámbricos con cancelación de ruido, y Aonic 215, una referencia True Wireless con tecnología Sound Isolating.

La marca aplica en estos productos la experiencia adquirida durante décadas en audio profesional. Por ello, los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Aonic 50 proporcionan una calidad de estudio premium, con un confort y durabilidad excepcionales.

Por su parte, construidos con el mismo diseño que utilizan los músicos para la monitorización in-ear en el escenario, los auriculares True Wireless con tecnología Sound Isolating Aonic 215 proporcionan una experiencia de audio impresionante, con sonido nítido y bajos reforzados. Cómodos y de ajuste seguro en el oído, los auriculares se mantienen fijos incluso durante actividades en las que se produce mucho movimiento. Por su parte, la tecnología Sound Isolating bloquea el ruido no deseado con sólo pulsar un botón, y el Modo Ambiente permite a los usuarios escuchar el mundo exterior cuando lo necesiten.

La marca Shure es representada en España y Portugal por Earpro.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad