El primer monitor de juego Porsche Design AOC Agon promete una experiencia espectacular.

El nuevo monitor PD27 de 27’’ (68,58 cm), Agon, presentado conjuntamente por Porsche Design y AOC, es un modelo concebido para gaming que proporciona una experiencia comparable a la de un coche de carreras: especificaciones de alto nivel (panel QHD de 27 pulgadas, frecuencia de actualización de 240 Hz, MPRT de 0,5 ms), un diseño elegante y llamativo influenciado por el espíritu de las carreras, y una gama de funcionalidades que se pueden utilizar tanto a diario como durante largas sesiones de juego. Incluso antes del lanzamiento oficial, el impresionante diseño de este nuevo monitor fue ya premiado con el Red Dot 2020.

Los juegos de competición son accesibles y atractivos, pero la competencia es feroz. Tanto principiantes como profesionales están de acuerdo en que un equipo de alto rendimiento es clave para el éxito. Al igual que un piloto de carreras se anticipa y calcula cómo entrar en el vértice de una curva en la pista, los jugadores de eSports deben reaccionar rápidamente y tomar decisiones en milisegundos. El rendimiento de cada equipo es de suma importancia, y puede fácilmente dictar el resultado de una competición. Porsche Design ha aprovechado su ADN automovilístico y se ha asociado con AOC para crear un monitor de alto rendimiento hecho para ganar.

El diseño se ve reforzado por el elemento plateado del soporte, con la forma de la jaula antivuelco de un coche de carreras. «Al igual que en un coche deportivo real, proporciona al usuario estabilidad, durabilidad y resistencia cuando la adrenalina se dispara».

El PD27 puede proyectar sus logotipos sobre la mesa en diferentes colores, e iluminar la parte posterior de la pantalla para mejorar el entorno de juego.

Está pensado para jugadores competitivos ambiciosos y entusiastas de los eSports profesionales de todo el mundo. Muestra imágenes en resolución QHD (2560x1440) y tiene una tasa de actualización de 240 Hz, perfecto para jugadores exigentes. Está certificado con el DisplayHDR 400 de VESA, que proporciona colores vivos y realistas y un amplio rango dinámico para sumergirse en el mundo simulado. Una curvatura muy cerrada de 1000R (1 m de radio) rodea y encapsula al usuario, característica espectacular para la comunidad de los corredores de simulaciones.

La tasa de actualización de 240 Hz reduce el desenfoque de movimiento perceptible, mientras que los tiempos de respuesta de los píxeles de 1 ms GtG y 0,5 ms MPRT garantizan una experiencia de juego clara y sin borrones. Con el FreeSync Premium Pro de AMD, los usuarios experimentan un juego fluido, sin interferencias. El alto brillo del panel garantiza una jugabilidad sin interrupciones en cualquier condición de iluminación.

El PD27 viene con un teclado inalámbrico (IR) con forma de consola central, para acceder rápidamente a los ajustes del monitor o a los preajustes de los juegos. Los usuarios que anhelan el rugido de los motores en los juegos de carreras apreciarán los altavoces estéreo de 5W con sonido DTS.

Para el trabajo, el monitor también viene con un hub USB 3.2 de 4 puertos, 2x HDMI 2.0 y 2x DisplayPort 1.4 entradas.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad