El nuevo modelo de SPC es intuitivo, y lleva las prestaciones típicas de esta categoría de teléfonos.

¿Qué es un «sénior smartphone»? Un modelo de teléfono inteligente para personas mayores. SPC acaba de presentar uno. Se llama Apolo y pretende ofrecer sencillez y facilidad de uso. Las características están adaptadas a su perfil de usuarios: software cómodo y accesible, iconos y fuentes grandes, sonido claro, teclas dedicadas a descolgar y colgar, acceso directo para encender y apagar la linterna, y base de carga, entre otros aspectos.

Incluye un botón de SOS destacado, que, tras pulsarlo, llama y enviará un SMS de manera consecutiva a los 5 contactos memorizados. hasta obtener respuesta (también es posible enviar automáticamente la información de geolocalización a esos contactos). Además, su calidad de audio y una pantalla de grandes dimensiones y fácil visualización, sumada a los botones dedicados a contestar a la llamada, hacen de Apolo el dispositivo apto para que las personas de edad avanzada puedan disfrutar de las videollamadas.

En su interior alberga procesador Quad Core, a 1,3 GHz, con arquitectura Cortex-A7, y 1GB de RAM. Lleva sistema operativo Android 10 Go, con lo que ofrece un rendimiento más rápido y fluido mediante apps optimizadas para liberar espacio y mejorar el rendimiento significativamente. También ofrece la posibilidad de visualización con la apariencia nativa de Android, además del «Modo sénior» adaptado. Dispone de una memoria interna de 16GB, ampliable en 64GB a través de tarjeta micro SD.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad