Soluciones diferentes, a la medida de cada usuario, para una experiencia envolvente.

Serie TS6110.

Con el lanzamiento de tres nuevas series de barras de sonido, la marca TCL cumple con su empeño de procurar una mejor experiencia de audio, un escenario de sonido más amplio y una compatibilidad entre los objetivos de claridad la precisión acústica. Estos son los modelos:

 

Serie TS8111 – Inmersiva y compacta. Gracias a esta barra de sonido 2.1 Dolby Atmos con subwoofers duales integrados, es posible una experiencia Dolby Atmos en una sola barra de sonido. Con una combinación de controladores en ángulo y radiadores acústicos, ofrece una experiencia que sumerge a los usuarios en su contenido favorito sin ocupar espacio en la habitación. Además, destaca por ofrecer unos graves excelentes gracias a sus dos subwoofers integrados. Desde mediados de noviembre en España, a partir de 249 euros.

Serie TS6100 – Una extensión del televisor. Una barra de sonido de cine en casa de 2.0 canales con HDMI, aporta una experiencia de sonido mucho mejor para su televisor con una gran facilidad de uso. Debido a que esta barra de sonido cuenta con una entrada HDMI-ARC con soporte HDMI-CEC, los usuarios sólo necesitan un cable para conectar al televisor y la barra de sonido se encenderá automáticamente cuando este se encienda, lo que permite controlar simplemente el volumen con el control remoto del televisor (y se apaga automáticamente cuando el televisor se apaga).

Esto requiere que el televisor sea compatible con HDMI-ARC y HDMI-CEC, también conocidos comercialmente como T-Link, Anynet +, SimpLink, Bravia Link, EasyLink o Viera Link.

La barra de sonido de la serie TCL TS6100 cuenta con controladores de altavoz de amplio rango y con un diseño específico para ofrecer un sonido que llena la habitación desde una sola barra. Los consumidores pueden colocarlo debajo del televisor o en la pared. Ya está disponible a partir de 79 euros en España.

Serie TS6110 - Sonido cinematográfico simplificado. Barra de sonido de cine en casa de 2.1 canales con HDMI y un subwoofer inalámbrico. Cuenta con una entrada HDMI-ARC con soporte HDMI-CEC; sólo es necesario un cable para conectar al televisor y la barra de sonido se encenderá automáticamente cuando su televisor esté encendido, lo que permite simplemente controlar el volumen con el control remoto del televisor y se apaga automáticamente cuando se apaga el televisor (mismas condiciones mencionadas para la TS610).

Lleva controladores de altavoz de amplio rango, un diseño específico y un potente subwoofer inalámbrico, para un sonido cinematográfico con graves profundos en el salón. Se puede colocar debajo del televisor o colgar en la pared para disfrutar siempre de un mejor sonido al encender el televisor.

Ya está disponible a partir de 129 euros.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad