El mayorista tecnológico destaca en las categorías de Valor Añadido, Cloud y Servicio al Cliente.

El mayorista tecnológico GTI, especializado en soluciones de Software y Cloud Computing, informa que ha obtenido este año tres galardones en los Premios Context 2020, tras conseguir la máxima puntuación de los «resellers» en la encuesta ChannelWatch.

Ya en 2019 obtuvo los premios al Mejor Mayorista de España y Mejor Mayorista Cloud de 2019. En esta edición ha logrado distinciones al Mejor Mayorista Cloud en España, al Mejor Mayorista de Valor Añadido y al Mejor Mayorista de Servicio al Cliente.

Hugo Fernández, CEO de GTI Software & Networking se ha mostrado satisfecho de comprobar «la confianza que los resellers depositan en nuestro trabajo».

Entre los servicios de alto valor de GTI, el mayorista cuenta con CloudMasters, un programa de aceleración de ventas cloud para partners de GTI. Con esta iniciativa, los socios de GTI tienen a su disposición servicios cloud premium, además de expertos en diseño, comercialización y soporte de soluciones en la nube basadas en las plataformas Microsoft Azure y Microsoft 365.

En la edición 2020 de ChannelWatch, han participado más de 7.000 resellers de todo el mundo y se ha reflejado información detallada sobre sus comportamientos, opiniones y actitudes.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad