Con nuevo importador en España, lanza cuatro modelos diferentes «in-ear», con distintas prestaciones.

Desde este mes noviembre están disponibles en el mercado español nuevos auriculares de la marca TCL, un producto que desde finales de octubre representa en España la firma SIT&B. Estos modelos son:

 

TW20: True Wireless In-Ear. Inalámbricos con Bluetooth 5.0 BLE. Caracterizados por: Detección de uso y control táctil y batería de larga duración. Hasta 3,5 horas/tiempo de escucha y hasta 23 horas de duración de la batería con estuche de carga. Tecnología de reducción de ruido de voz ENC con 4 micros, lo que permite tener una llamada clara incluso en entornos ruidosos. Driver 12 mm de alta precisión y sensibilidad, que ofrece una sensación de escucha de graves impactante. Emparejamiento rápido (basta con abrir) la tapa del estuche de carga. Asistente de voz. Protegido frente al polvo y las salpicaduras de agua.

SOCL500TWS: True Wireless In-Ear. Inalámbricos con Bluetooth 5.0. Batería de larga duración con 6.5 horas en reproducción y 3 cargas del estuche (= 26 horas de reproducción total). Carga rápida en 15 minutos, para 1 hora de reproducción. Controladores de 5,8 mm para unos graves ricos y un sonido claro. Carcasa translúcida y estuche de carga delgado. Diseño geométrico para un ajuste cómodo excelente. Cancelación de eco de llamadas claras. A prueba de salpicaduras y sudor IPX4. Puerto USB-C para mayor comodidad en la recarga rápida del estuche de carga.

SOC110BT: Wireless Casual In-Ear. Inalámbricos con Bluetooth 4.2. Batería de larga duración con 6 horas en reproducción. Carga rápida 15 min. para 1 hora de reproducción. Controladores de 8,6 mm para unos graves ricos y un sonido claro. Diseño ergonómico para un ajuste cómodo excelente. Cancelación de eco para llamadas claras. Mando en el cable con micrófono para control de música y conversación.

Puerto Micro USB para mayor comodidad.

ACTV105BT: Wireless Sport In-Ear. Inalámbricos con Bluetooth 5.0. Batería de larga duración con 12 horas en reproducción. Carga rápida de 15 min. para 2 horas de reproducción. Controladores de 8,6 mm para unos graves ricos y un sonido claro. Diseño ergonómico para un ajuste cómodo excelente y ajuste del cable. Cancelación de eco para llamadas claras. Mando en el cable con micrófono para control de música y conversación. Protegido contra el sudor y las salpicaduras de agua con IPX4. Puerto micro USB para mayor comodidad.

TCL es una de las principales marcas de electrónica de consumo, líder en televisión. Fundada en 1981, actualmente opera en más de 160 mercados a nivel mundial. Investiga, desarrolla y fabrica productos electrónicos de consumo que van desde televisores y audio, hasta móviles y productos para el hogar inteligente.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad