En electrodomésticos y televisores, descuentos de hasta el 30%, hasta el 1 de diciembre.
La cadena de muebles y equipamiento del hogar (lo que incluye electrodomésticos de cocina) Conforama informa que este año ha extendido las promociones del Black Friday a todo el mes de noviembre, y hasta el primer día del siguiente, 1 de diciembre, como un auténtico «Mes del Black Friday». Ofrece descuentos de hasta el 70% en familias de producto.
La firma ofrece gran variedad de oportunidades para que cualquiera pueda decorar y equipar su vivienda con los artículos que más se adapten a su gusto.
Los clientes de la firma ya pueden acceder al catálogo de «El Mes del Black Friday» con descuentos de hasta el 70% en sofás, muebles, colchones, artículos de decoración, cocinas, iluminación y más. Concretamente en electrodomésticos y televisores los descuentos son de hasta el 30%.
© 2020 - MARKET VISION.
Breves Actualidad
Artículos relacionados
- El comercio catalán pide reabrir ya sus centros comerciales.
- Un Black Friday diferente, nuevo embajador de marca y nueva tienda.
- Ante la Covid-19, la venta de electrodomésticos debe ser esencial.
- Brand Days de PcComponentes, antesala de un Black Friday alargado.
- Nuevo «digital store» de Miró Electrodomésticos.
- Ante las restricciones en Cataluña, Fnac informa que sigue abierta.
- Arranca la 8ª edición de los Premios Solidarios Cenor.
- Conforama abre su nuevo centro de distribución en Llíria, Valencia.
- ERTE: las Centrales de Compra ven un millón de empleos en juego.
- Anceco, preocupada por el plan sectorial de los Erte del Gobierno.