La directora general de Polti y su hija protagonizan una campaña emocional e internacional.

Francesca Polti, directora general, protagoniza el spot junto con su hija.

Desde el 15 de noviembre, la marca de pequeño electrodoméstico Polti está en medios de comunicación italianos, franceses y españoles con un vídeo que tiene tres novedades principales: que tiene como protagonistas a dos miembros de la familia propietaria (Francesca Polti, directora general, y su hija de diez años), que su contenido es emocional, y que utiliza como vehículo sólo medios digitales, ya sean sitios web o canales de televisión digital.

Bajo el lema «Nuestro secreto», la campaña destaca los valores del ADN de la marca:

1) Innovación, expresada por las más de 200 patentes en 40 años de historia.

2) Respeto por el medio ambiente, las personas, los animales y las cosas que amamos. «Inclusión es el mensaje: Polti, desde siempre, cuida de las familias, entendidas en todas sus formas, y a su vez, es vivida como una gran familia que valora la diversidad como una oportunidad de enriquecimiento».

3) Sostenibilidad. El vapor es un elemento natural y potente, transformado en diversas aplicaciones de uso ideadas por Polti, una innovación responsable y respetuosa con el medio ambiente.

La trayectoria de posicionamiento estratégico #homelovers ha sido desarrollada con la agencia de comunicación integrada NT Next- Evolving Communication. El spot, concebido y producido por la agencia, fue dirigido por Carlo Arturo Sigon, director de publicidad de prestigio internacional. Ha interpretado los valores de Polti con sensibilidad gracias a atractivas tomas, fotografías emocionales y efectos especiales.

En lo referente al relato, y para forjar un vínculo más íntimo con el público, y subrayar que Polti es una marca «de casa» para que los #homelovers encuentren su «Natural Home Feeling», la directora general de la marca, Francesca Polti, entrega a su hija de diez años un vaso de agua que evoca el elemento natural del que se origina el vapor (y ahí está «el secreto de Polti»). El spot es una metáfora para contar los valores de la compañía a través de los ojos y la imaginación de un niño, lo que hace que todo sea más mágico.

Por lo que atañe al producto, Polti muestra en el spot productos clave de las tres principales áreas en las que opera: planchado (Vaporella), higienización profesional (Sani System) y limpieza del hogar (Vaporetto).

«Es la primera vez que Polti planea una campaña de marca y lo está haciendo a nivel europeo para comunicar los valores de la empresa. Polti cuida de las familias, en el hogar y en el trabajo, y lo hace ofreciendo soluciones de vapor siempre innovadoras, con pleno respeto al medio ambiente y a las personas, con especial atención a la sostenibilidad», dice Francesca Polti.

El spot de televisión tiene 3 versiones, de 30, 20 y 15 segundos, este último en dos temáticas diferentes. En España, la campaña se extenderá hasta Navidad. Involucrará también a los canales sociales de Facebook, Instagram, Youtube y Pinterest.


  
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