Modelo de gama asequible, recargable al completo en 95 minutos, y con buenas prestaciones de cámara.

Desde mediados de noviembre está disponible en España el nuevo smartphone Honor 10X Lite, cuyas características se resumen en su configuración de cámara cuádruple, pantalla de 6,67 pulgadas y batería de 5000mAh, dentro del rango de precios que la marca considera asequibles dentro del mercado.

Autonomía. La batería de 5000mAh permite al Honor 10X Lite aguantar hasta 59 horas de llamadas telefónicas, hasta 38 horas de conexión 4G, hasta 23 horas de reproducción de vídeo y hasta 79 horas de salida de radio FM, lo que brinda a los usuarios toda la potencia que necesitan para entretenerse durante todo el día con una sola carga. Ofrece una función de Supercarga de 22,5 W, que permite cargar el dispositivo por completo en sólo 95 minutos. Asimismo, cuenta con la función de carga inversa OTG de 2,5W, con la que los usuarios pueden cargar otros dispositivos con su smartphone.

Cámara cuádruple. En lo que atañe a fotografía, el Honor 10X Lite presenta una configuración de cámara cuádruple, compuesta por una cámara principal de 48 MP, una cámara de súper gran angular de 8 MP, una cámara macro de 2 MP y un asistente de profundidad de 2 MP. Declara un gran rendimiento tanto en entornos con poca luz como con luz diurna. Para quienes capturen paisajes naturales o «skylines urbanos», el objetivo Súper Gran Angular de 8MP con un ángulo de visión de 120 grados ayuda a captar instantáneas perfectas con menos panorámicas.

Los 128 GB de almacenamiento, ampliables con una tarjeta microSD (hasta 512 GB), los usuarios pueden guardar hasta 10.000 fotos de 10 MB, 300 episodios de televisión, 100 juegos ligeros y 12.000 libros electrónicos.

Con EMUI 10.1, el Honor 10X Lite también viene equipado con Modo Multiventana, lanzado recientemente, y Modo Libro electrónico. Al activar el Modo Multiventana, los usuarios pueden ver dos aplicaciones diferentes sin tener que cambiar a otra ventana, lo que permite una experiencia multitarea fluida y cómoda. Para los aficionados a la lectura en sus smartphones, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de lectura «muy similar al papel» si activan el Modo de Libro electrónico.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad