Samsung pone a la venta el último smartphone de la serie económica M11, con nuevas funciones.

Acaba de llegar a España el smartphone Galaxy M11 de Samsung, que aporta a la conocida serie Galaxy M funciones mejoradas y novedades. Según explica Luis de la Peña, director de Marketing de la División de Movilidad de Samsung Electronics en España, «con una gran pantalla para ver vídeos y series desde cualquier lugar, con una triple cámara inteligente y una batería de larga duración, Galaxy M11 ofrece toda la gran innovación de Samsung a un precio muy asequible».

1) Pantalla Infinity-O de Samsung HD+ de 6,4 pulgadas. Tanto para jugar como para ver vídeos o simplemente navegar por las redes sociales, la relación de pantalla de 19,5:9 (combinada con el audio Dolby Atmos) permiten una inmersión completa en el contenido que se está reproduciendo en ese momento.

2) Fotografía inteligente. Galaxy M11 incorpora una triple configuración de cámara y avances en fotografía inteligente que facilitan la captura de imágenes y vídeos a nivel profesional. La cámara principal de 13 MP, junto con la cámara Ultra Gran Angular de 5 MP, permiten fotografiar la totalidad de un paisaje. Con la cámara de profundidad de 2 MP, la función Enfoque Dinámico permite que el sujeto de la imagen destaque. Además, con la amplia gama de sellos, filtros y pegatinas de Realidad Aumentada, y basadas en el reconocimiento facial, el usuario puede añadir un toque creativo y divertido a sus fotos.

3) Batería de larga duración. Galaxy M11 cuenta con una batería de 5.000 mAh para gran autonomía de uso, y una carga rápida de 15W, para que las personas puedan utilizarlo durante todo el día y sin necesidad de cargarlo.

Con 32 GB de almacenamiento interno y una memoria externa de hasta 512 GB, el usuario también podrá conservar sus momentos más importantes, sin temor a quedarse sin espacio en el smartphone La interfaz simplificada y avanzada facilita una comunicación más intuitiva con la vida real.

Galaxy M11 cuenta con reconocimiento facial y un sensor de huellas dactilares en la parte posterior para garantizar un uso fluido y seguro. Mantiene el diseño propio de la serie M y está disponible en Negro y Azul metálico. Además, gracias a sus finos marcos y a sus suaves esquinas, puede sostenerse cómodamente en una sola mano.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad