Examinaron las nuevas propuestas de color en el showroom de Cosentino City en Madrid.

Dos «maestros de la arquitectura», los reconocidos arquitectos madrileños Diego Escario, de Cano y Escario Arquitectura, y Julio Touza, de Touza Arquitectura, han visitado este mes el showroom de Cosentino City en el centro de Madrid, para conocer la nueva serie de colores Silestone Loft.

Diego Escario ha reconocido el trabajo de Cosentino con estos lanzamientos, de los que ya habíamos facilitado información en Market Visión. «Habéis querido contactar con barrios con mucha fuerza y que son una gran fuente de inspiración para arquitectos y los nuevos modos de vida». De las cinco tonalidades de la serie, le gusta sobre todo Camden, por su «textura muy urbana, su gris texturizado, acero; está muy bien elegido».

Julio Touza considera que esta nueva gama es sorprendente y se decanta por los tonos inspirados en dos barrios de Nueva York, Nolita y Seaport, «por ser zonas con gran peso arquitectónico e importancia industrial». Considera que ambos colores son suaves, le recuerdan al hormigón, le gusta su textura, su acabado mate, su luminosidad.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad