En el décimo cumpleaños del grupo, lanza promoción con el Aroma de Giatsu y el IX21D de HTW.

Gia Group, firma de climatización y ACS (agua caliente sanitaria), ha lanzado este mes de noviembre una oferta exclusiva y limitada con motivo de su 10º aniversario para sus marcas Giatsu y HTW. Promoción que es tanto de celebración de cumpleaños, como un atractivo vinculado al Black Friday.

Según Francisco Sanz, CEO de Gia Group, «este año, a pesar de las circunstancias que estamos viviendo por la pandemia, está siendo muy especial para nosotros porque celebramos nuestro décimo aniversario, y hemos querido conmemorarlo para el Black Friday con ediciones especiales y limitadas del Split Aroma de Giatsu y del IX21D de HTW. Queremos que nuestros clientes sean partícipes de nuestra celebración y ofrecerles un precio muy especial de aniversario».

En efecto, los equipos «Aroma» de Giatsu e «IX21D» de HTW son los escogidos para esa edición especial 10, que se ofrece a un precio atractivo. Bajo el lema: «No dejes para mañana lo que puedas instalar hoy», Gia Group apuesta por potenciar la Bomba de Calor de los equipos de aire acondicionado, con el fin de desestacionalizar las ventas, que normalmente se concentran en la época de verano.

Los clientes que adquieran estos splits de edición especial recibirán el PLV de promoción y un packaging llamativo y adecuado para la época Black Friday.

Como características de los Split Special Edition 10 se relacionan las siguientes.

—21dB.

—Wi-Fi opcional.

—Protección Golden Finn.

—Filtro alta densidad.

—Función de desescarche.

—Temporizador 24h.

—Autodiagnóstico.

—Función Anti-frío.

—Deshumidificador.

—Desagüe por ambos lados.

—Detector de fuga.

—3 años garantía total y 5 años garantía en el compresor.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad