Dos nuevos modelos de cámaras de seguridad inteligentes, de segunda generación.

SPC, firma española especializada en el desarrollo de «productos smart», presenta cámaras de vigilancia inteligentes para el hogar, de segunda generación. Han sido diseñadas para mejorar la seguridad en la vivienda, y se pueden utilizar para vigilar el domicilio o la oficina cuando se está ausente, mantener contacto directo con otras personas, o supervisar situaciones que requieran especial atención.

Los dos nuevos modelos, que llevan el nombre de Teia 2 y Lares 2, se controlan fácilmente desde el smartphone o tablet a través de la aplicación SPC IoT, disponible para Android y iOS, y también son capaces de conectarse con otros dispositivos de la línea Smart Home de SPC. Esto posibilita crear una rutina o escenario asociado a su uso: por ejemplo, que se active la cámara cuando no hay nadie en casa, o cuando se detecta movimiento, o a una hora en concreto. Además, el usuario puede visualizar simultáneamente, vía app, todas las imágenes de las cámaras que haya adquirido.

Ambos modelos cuentan con un sistema de comunicación bidireccional, de forma que el usuario puede interactuar con la persona que se encuentra al otro lado de la cámara y escuchar sus respuestas. Ofrecen varias opciones de almacenamiento: tarjeta MicroSD de hasta 128 GB, no incluida; grabación en el smartphone; o en la nube.

Son compatibles con visualización web de una o más cámaras: se pueden visualizar las cámaras que estén sincronizadas con la app SPC IoT en directo desde la web. En caso de contar con más de una cámara sincronizada que soporte esta función, el usuario podrá visualizar simultáneamente 4 u 8 dispositivos, en formato cuadrícula.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad