Unidades numeradas de una colección Peanuts única, del modelo Fab10 estilo años 50.

La marca Smeg conmemora el 70º aniversario del perrito Snoopy con la fabricación de 70 unidades (una por cada año del aniversario) de su frigorífico Fab10, el modelo familiar estilo años 50, en el que la imagen de Snoopy aparece destacada sobre fondo blanco, como si fuera una ilustración de comic sobre la hoja e papel. Los aparatos de esta «colección Peanuts» irán numerados e identificados mediante una placa de plata.

En efecto, Snoopy, el famoso perrito beagle de Charlie Brown, cumplió 70 años el pasado 4 de octubre. Junto a sus amigos Lucy, Linus, y Sally (la hermana de Charlie), forman parte del entrañable e ingenioso universo «Peanuts» creado por Charles Schulz en 1950, en formato de tira cómica para siete periódicos estadounidenses.

Siete décadas después, la pandilla Peanuts y las historias de Charles Schulz han dejado una huella indeleble en la cultura pop y en el mundo. Sobre su típica casita y junto a su inseparable amigo, el pájaro Woodstock, Snoopy parece seguir soñando que es piloto de caza durante a rimera Guerra Mundial, o músico, o escritor…, su imaginación no tiene límites. Y la de Smeg, tampoco.

 


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad