Respuesta térmica rápida y precisa, y ausencia total de fugas, en el radiador eléctrico Napoli.

La marca Ferroli ha presentado, para esta temporada de invierno, un nuevo radiador eléctrico seco dentro de la categoría de emisores térmicos. Este modelo, bautizado Napoli, presenta niveles óptimos de eficiencia energética y confort.

El hecho de que sea un radiador seco implica una ausencia total de fugas. No se desaprovecha ni el rendimiento ni la eficiencia energética del aparato. También contribuye a preservar el medio ambiente ya que cumple con la directiva de ecodiseño.

Presenta cuatro modos de funcionamiento (Confort, Economía, Antihielo y Programación). Incorpora avances tecnológicos como teclado táctil capacitivo, gran pantalla TFT, iluminación Backlight, batería para backup y «función forzado o ausencia». Opcionalmente, se puede incorporar un kit de ruedas y un mando a distancia.

Más en detalle, la marca destaca los siguientes puntos característicos:

—Control de regulación PID-TRIAC: la respuesta térmica es más rápida y precisa. Así, la temperatura gana en estabilidad a la vez que logra un importante ahorro energético.

Calentamiento por resistencia aleteada: al no contener líquidos, no se producen fugas. Y la adaptación a las necesidades del usuario es inmediata.

Cronotermostato de programación horaria de funcionamiento: programa periodos según demanda para maximizar el confort y minimizar el gasto.

Control de puesta en marcha adaptable: se pone en funcionamiento con antelación para conseguir la temperatura programada a la hora prevista.

Batería para backup por desconexiones eléctricas con 10 años de duración: ideal para zonas con cortes de tensión.

Función ventanas abiertas: el radiador se desconecta automáticamente al detectar una bajada de temperatura de 4ºC en 20 minutos.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad