Hasta junio de 2021, los estudiantes podrán someter sus ideas, en dos áreas temáticas.

La firma Cosentino, especializada en a producción y distribución de superficies innovadoras para arquitectura y diseño, presentó a comienzos de mes la decimoquinta edición de su concurso internacional Cosentino Design Challenge (CDC). Vuelve a lanzar, a los estudiantes de arquitectura y diseño de todo el mundo, el reto de investigar y crear.

Según indica en una nota a los medios, busca proyectos inspiradores que aporten grandes ideas a las siguientes temáticas:

—En la categoría de Arquitectura, propone desarrollar proyectos basados en «Cocinas con alma - visiones nuevas para espacios de siempre».

—En la de Diseño, los alumnos deben trabajar sobre el tema «Cosentino… material y sensaciones».

Los aspirantes tienen libertad absoluta para desarrollar su propuesta, el único requisito es incluir alguna de las innovadoras superficies que Cosentino ofrece al mundo de la arquitectura y el diseño, Silestone, Dekton y/o Sensa by Cosentino.

Cosentino Design Challenge apuesta por el talento y la creatividad de los futuros profesionales de ambas disciplinas. CDC se convierte en una oportunidad que pone en contacto a los estudiantes con los materiales y productos que en un futuro aplicarán en sus proyectos laborales reales. Apoyan la iniciativa 32 escuelas y universidades internacionales.

Los estudiantes tienen hasta el día 1 de junio de 2021 para presentar sus trabajos a concurso.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad