La cadena de electrodomésticos Miró lanza tres noticias de una tacada, en un noviembre muy especial.

Miró Electrodomésticos ha comenzado su campaña de Black Friday, que esta temporada extenderá excepcionalmente hasta el 6 de enero de 2021. Y lo hace estrenando imagen con el conductor de programas de TV3 y actor de teatro Quim Masferrer, con el que ha firmado un acuerdo de colaboración.

IndentSegún Matteo Buzzi, director general de Miró, «apostamos fuertemente por la presencia en poblaciones y barrios de Cataluña para estar siempre más cerca de nuestra base de clientes. Con Quim hemos tenido un entendimiento perfecto, porque tanto el cómo Miró, representan los valores de cercanía, de la vida de los barrios, y de simpatía por la gente de todas las edades».

IndentPrácticamente en paralelo con estas noticias, Miró abre el lunes próximo una nueva tienda, de su nuevo formato «Digital Store», en la calle Gran de Gràcia, nº 45.

IndentA lo largo de los últimos meses Miró ha renovado su oferta, ampliando su catálogo con nuevas líneas de negocio especializadas en el descanso (sofá, colchones), mobiliario para el jardín y juguetes, que, junto con el éxito en la movilidad urbana (patinetes eléctricos), complementarán la cartera de productos para atraer cada vez más a un público de todas las edades y satisfacer todas las necesidades básicas del hogar y del tiempo libre, según informa la cadena.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad