Fusionan el conocimiento tecnológico de la casa informática con el estilo de Porsche Design.

Porsche Design y Acer han comunicado un acuerdo para combinar la filosofía de diseño funcional de la primera con las innovaciones tecnológicas de la firma informática. El primer fruto de esta alianza es un portátil de alto rendimiento con elementos de diseño minimalista.

El nuevo Porsche Design Acer Book RS está provisto de una carcasa de metal recubierta por una fina capa de carbono, el último procesador Intel Core i7 de undécima generación y una GPU Nvidia GeForce MX35. Sólo pesa 1,2 kg. Ha sido diseñado conjuntamente con Intel e incluye modelos de verificación de la plataforma Intel Evo, para una respuesta consistente en lo relativo a batería, encendido instantáneo, autonomía para la vida real y carga rápida.

A destacar la ya citada película de fibra de carbono 3k, sobre la carcasa plateada del dispositivo, tratada mediante CNC. No sólo es ultraligero sino ultrafino, con un grosor de 15,99 mm. Ambas tapas están unidas por una bisagra de una sola pieza que permite elevar ligeramente el teclado al abrir el dispositivo, mejorando la ventilación y facilitando una pulsación más ergonómica. Lleva teclas retroiluminadas y panel táctil de precisión que ofrece soporte para varios gestos, a fin de proporcionar para una experiencia multitarea intuitiva.

La pantalla táctil de 14 pulgadas FHD IPS está cubierta con una capa antimicrobiana Corning Gorilla Glass. Caloductos de cobre permiten que el dispositivo se mantenga fresco. La batería aguanta 17 horas, y tan sólo con 30 minutos de carga rápida genera 4 horas de uso.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad