Elevan su rendimiento, mejoran la función de enfoque automático y amplían su compatibilidad.

Panasonic presenta nuevas actualizaciones de software para las cámaras digitales Full-Frame sin espejo DC-S1H (Ver. 2.2), S1R (Ver. 1.6), S1 (Ver. 1.6) y S5 (Ver. 2.0) de la serie Lumix S. Estas actualizaciones estarán disponibles de forma gratuita a partir del 24 de noviembre.

Con las nuevas versiones de firmware, las cámaras S1, S1R y S1H heredarán la avanzada tecnología de enfoque automático y el rendimiento de la nueva Lumix S5. La actualización del AF incluye tecnologías mejoradas en la detección de seres humanos y su movimiento. Además de los ojos, la cara y el cuerpo, ahora la cabeza se reconoce por separado gracias a la tecnología de detección en tiempo real. La cámara sigue rastreando a la persona incluso si se mueve rápidamente, gira o inclina la cabeza o se aleja de la cámara.

Además los avances en la tecnología DFD han mejorado el enfoque automático continuo (AFC), lo que permite seguir objetos pequeños o de movimiento rápido, y están disponibles tanto para fotografía como vídeo.

Las actualizaciones también:

—Añaden reproducción de vídeo vertical a la S1H, la S1R y la S1.

—Añaden la posibilidad de transferir los archivos de vídeo 4K a un smartphone a través de wifi a la S1H, S1R y S1.

—Añaden la grabación de vídeo 5K a la S1R.

—Añaden la pantalla de alcance vectorial a la S5.

—Añaden los estilos fotográficos L.ClassicNeo y L.Monochrome S a la S5.

También las cámaras DC-G100 podrán actualizarse de forma gratuita a partir del próximo 24 de noviembre de 2020. Esto permitirá que sean compatibles con el software Lumix Webcam (Beta).


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad