Esta serie de superficies ha sido reconocida por sus altos niveles de diseño y funcionalidad.

La marca de superficies Dekton de Cosentino ha sido reconocida por su serie Dekton Avant-Garde en los premios «#MetropolisLikes NYCxDesign 2020 Awards», que anualmente eligen los responsables de la revista norteamericana Metropolis.

La serie Avant-Garde presenta tres propuestas de color premium y exclusivas de gran riqueza cromática: Laurent, Helena y Khalo. Las tres multiplican las posibilidades estéticas de los proyectos más vanguardistas y permiten crear espacios de lujo donde el diseño es el protagonista. Inspirados en la piedra natural, lucen un alto nivel de brillo y una gran durabilidad.

La selección de 32 ganadores de los premios «#MetropolisLikes NYCxDesign 2020 Awards» incluyen propuestas para el hogar y los espacios públicos de todos los ámbitos (iluminación, textiles, baños, pavimentos, mobiliario, etc), con elevados criterios de diseño y funcionalidad. Muchas de ellas cuentan también con credenciales de sostenibilidad verificadas en forma de certificaciones o procesos de fabricación declarados neutros en carbono, como es el caso de Dekton. Esta serie fue también una de las elecciones de los editores de la publicación estadounidense Architect’s Newspaper en sus galardones anuales «Best of Product Awards».


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad