Garantiza a los expositores el cumplimiento de las medidas de higiene y distancia social.

La International Consumer Goods Show (Feria Internacional de Bienes de Consumo), que se celebrará en Fráncfort (Alemania) del 17 al 20 de abril de 2021, y en la que se subsume la antigua Ambiente, brindará nuevos conceptos de stand a los expositores para cumplir las medidas de higiene y distancia social. Se ofrecerán paquetes integrales para los stands de 18, 30, 60 y 90 m2.

Reservar los paquetes ofrece a los expositores ventajas: el diseño «anti-Covid» cumple los actuales requisitos de higiene y dimensiones de espacio, por lo que el expositor no tendrá que preocuparse de la construcción del stand, sino sólo de equiparlo con sus productos. El diseño del stand también permite una llegada y salida a corto plazo. Esto elimina esfuerzos de transporte y organización y, en la actual situación de pandemia, simplifica la planificación de la feria. El precio del paquete incluye el alquiler del stand, su construcción, su equipamiento y todas las actividades de márketing y servicios necesarios.

Cada stand está también equipado con una pantalla higiénica protectora de cristal acrílico para el mostrador y una mesa, así como un dispensador de desinfectante sobre una plataforma. Además el paquete incluye una limpieza previa y diaria del stand, así como un número ilimitado de entradas de visitante gratis, que el expositor puede ofrecer a sus clientes.

Asimismo el paquete integral brinda un paquete básico para el evento Consumer Goods Digital Days, que se celebrará en paralelo de manera virtual. El nuevo formato digital permite a los expositores estar presentes online y llegar a aquellos clientes que no puedan asistir en persona. Los expositores podrán presentar sus productos online gracias a herramientas digitales como streaming en directo, propuestas de citas basadas en inteligencia artificial, y una función de chat.

Los expositores además recibirán un bono anual para la plataforma de gestión de datos y pedidos Nextrade, que permite a los compradores realizar pedidos directamente a proveedores destacados, sin necesidad de intermediarios ni mayoristas.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad