Su nueva olla digital lenta se programa para que termine la cocción justo a la hora de comer.

La marca de ollas de cocción lenta Crock-Pot lanza su nuevo modelo Crock-Pot TimeSelect, que, como novedad, se programa en función del tipo de alimento, la cantidad y la hora a la que el usuario quiere comer. Esto permite tener la comida lista en el momento en que, con hasta 12 horas de antelación, le hayamos indicado.

A diferencia de otras ollas de cocción lenta, se programa para que termine a la hora que desee el usuario, no para que empiece a cocinar desde el momento de la programación. De este modo evita que los alimentos estén cocinados antes de tiempo y los elabora de una manera más segura, sin que sufran alteraciones al cocinarse durante más tiempo del recomendado. Y sin retrasar, además, el inicio: no hay que dejar ingredientes crudos a temperatura ambiente esperando a que comiencen a cocinarse. Por ello es ideal para la organización diaria y la planificación de comidas semanales, ya que permite programar la cena al salir de casa por la mañana.

Con su recipiente de cerámica de 5,6 litros, es perfecta para familias, así como para planificar comidas e invitar a amigos y familiares. También es apta para el horno y extraíble para servir directamente en la mesa y lavar fácilmente a mano o en el lavavajillas. Al igual que las demás ollas digitales de la marca, puede programarse con el temporizador digital en dos niveles de potencia (alto o bajo) y la opción automática de «mantener caliente».


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad