Hay modelos de 4 a 9 elementos y de 600 a 2.000 W para adaptarse a todas las necesidades.

Se acercan los meses más fríos del año. Por eso, la marca Ufesa lanza una nueva gama de emisores térmicos, compuesta por seis modelos que se adaptan a cada necesidad.

Los emisores térmicos de Ufesa transmiten muy bien el calor y lo reparten de forma gradual en las estancias en las que estén instalados. Usan tecnología seca que permite reflejar el calor de forma rápida, son eficientes, no generan CO2 ni residuos y requieren menos energía que otros sistemas para generar la misma cantidad de calor.

Para elegir el modelo más adecuado hay que tener en cuenta las prestaciones de cada referencia y las dimensiones del lugar donde queremos ubicarlo. La nueva gama de Ufesa se compone de los modelos EM600, EM900, EM1200, EM1500, EM2000 y EM2000 Connect (con conexión wifi), que ofrecen de cuatro a nueve elementos y potencias de 600 a 2.000 W. Cuentan con una pantalla LCD que muestra la programación diaria o semanal seleccionada y permiten ajustar la temperatura de 5 a 35ºC para adaptarse a las exigencias de cada espacio. También ofrecen cuatro modos de funcionamiento: confort, económico, antihielo o standby.

Versátiles y de fácil manejo, están pensados para colgarse en un punto fijo de la pared o para transportarse con las ruedas que incluyen.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad