Su nuevo programa les permite ganar un portátil y prácticas remuneradas de 4 semanas.

En el marco de su proyecto Honor Academy, la marca de tecnología Honor lanza el programa creativo global «Stand out with Honor», que invita a los jóvenes a participar en una serie de retos para mostrar su creatividad y poder ganar un portátil Honor MagicBook. Los ganadores también podrán obtener unas prácticas remuneradas de cuatro semanas en las oficinas de la agencia de publicidad y márketing Grey en Reino Unido y Alemania.

Lanzado en 2020, Honor Academy quiere ayudar a los jóvenes y estudiantes a dominar nuevas habilidades y dar rienda suelta a su creatividad mediante las oportunidades de aprendizaje y desarrollo que ofrece. Ahora, con la puesta en marcha de «Stand out with Honor», los jóvenes podrán conocer a directivos de destacadas agencias creativas. Quienes quieran participar deberán presentar una obra de arte que represente a su yo más creativo del 28 de octubre al 11 de noviembre de 2020 en la página web www.hihonor.com. Los vencedores podrán realizar prácticas en una agencia creativa global y ganar un Honor MagicBook Pro o el nuevo smartwatch Honor Watch.

Honor también se ha asociado con la empresa de software de gráficos creativos Affinity para lanzar una serie de videotutoriales destinados a ayudar a los estudiantes a ampliar sus habilidades de búsqueda de trabajo y de presentación de CV, con la ayuda del Honor MagicBook.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad