Con ambas campañas ofrecerá casi un mes completo de premios y descuentos en tecnología.

PcComponentes prepara sus Brand Days, campaña que celebrará del 9 al 13 de noviembre para inaugurar de forma oficial el pre Black Friday.

Durante los Brand Days los clientes podrán acceder a cientos de premios de marcas destacadas como MSI, Samsung, Intel o Google Chromebook, a través de juegos exclusivos que se actualizarán a diario. Los ganadores podrán conseguir productos regalo de varias marcas de manera directa y cientos de cheques descuento para canjear por productos durante la campaña del Black Friday, hasta el 29 de noviembre. Además, para cerrar los Brand Days, durante el fin de semana se sorteará un ordenador PcCom, valorado en más de 2.000 euros y configurado por los expertos de PcComponentes.

Del 15 al 29 de noviembre tendrá lugar el Black Friday de PcComponentes, que, por primera vez, ofrecerá dos semanas de ofertas en tecnología y que finalizará con el Cyber Monday, el lunes 30 de noviembre. PcComponentes, explica esta compañía, ha decidido alargar la campaña este año con el fin de garantizar una compra segura y cómoda en el marco de la situación actual, así como para ofrecer una mejor experiencia de compra ampliando la ventana de oportunidad de compra y el servicio al cliente.

La firma prevé que los productos de informática, portátiles, televisores y los relacionados con el hogar y la mejora de la comodidad en casa sean algunos de los más demandados en esta edición del Black Friday.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad