El segundo panel permite hacer dos tareas a la vez y es ideal para creadores de contenido.

LG Electronics presenta en España LG Wing, el primer smartphone del nuevo Proyecto Explorer, su nueva línea de móviles innovadores y vanguardistas. Gracias a su doble pantalla OLED FullVision giratoria, LG Wing ofrece una experiencia de uso única e inmersiva.

 

Multitarea maximizada. Diseñado para redefinir la multitarea, incorpora una segunda pantalla OLED que maximiza cualquier experiencia que requiera hacer dos cosas al mismo tiempo. Con un simple gesto se puede cambiar de forma instantánea al modo pantalla extendida y rotar la parte frontal 90º para revelar esta segunda pantalla de 3,9 pulgadas, permitiendo trabajar en dos aplicaciones a la vez. Es posible diseñar parejas predefinidas de aplicaciones que se usen habitualmente juntas para abrirlas al mismo tiempo.

Esta pantalla extendida mejora la experiencia 5G, potenciada en gran parte por su procesador Qualcomm Snapdragon 765G 5G, que ofrece un alto rendimiento. En cuanto a la pantalla principal, cuenta con un panel P-OLED FullVision de 6,8 pulgadas y ratio de 20,5:9 que garantiza una experiencia de vídeo y juego superior. Además la segunda pantalla no sólo expande el visionado de la pantalla principal, sino que también funciona como agarre para mantener la principal de forma horizontal y disfrutar series y películas.

 

Para creadores de contenido. Contiene funcionalidades y características propias de un equipo profesional para la creación de contenido. Además de contar con LG Creator’s Kit, una colección de soluciones de imagen avanzadas con control Timelapse, bokeh de voz y grabación ASMR, permite usar la segunda pantalla como una paleta de edición mientras el vídeo o la foto se muestra en la pantalla principal.

Otro aspecto que lo hace único es su estabilización gimbal, siendo el primer smartphone del mundo en incorporarlo. Al rotar la pantalla principal, se puede usar la secundaria como mecanismo de estabilidad para lograr fotos más definidas y vídeos más fluidos en horizontal con una sola mano. Además el teléfono ofrece funcionalidades que utilizan los «steadycam» profesionales del cine. Incorpora un joystick en el panel inferior para controlar el ángulo de grabación en directo y evitar temblores en los vídeos a la hora de rotar el smartphone, un modo seguimiento para vídeos en movimiento y un modo en primera persona para capturar movimientos dinámicos.

Esto es posible gracias también a su sistema de cámaras, compuesto por tres cámaras traseras de 64 Mpx Ultra High Resolution, 12 Mpx Ultra Wide Big Pixel y 13 Mpx Ultra Wide. En el modo pantalla extendida se puede grabar en modo dual a través de una cámara «pop-up» de 32 Mpx, situada en la parte superior y una de las traseras a la vez. El resultado de esta grabación permite que se guarde en uno o dos archivos.

 

Alta resistencia. LG Wing ofrece una elevada resistencia y calidad en un diseño minimalista y ergonómico. Con un grosor de sólo 10,9 mm y un peso de 260 g (aun incorporando una segunda pantalla), incorpora una batería de larga duración de 4.000 mAh y con carga rápida. La resistencia del teléfono está avalada por la certificación IP54 y la certificación militar MIL-STD 810G, que asegura que soporta altas temperaturas, impactos, polvo, agua, etc. Además la cara trasera de la pantalla principal está diseñada para rotar de manera suave y así evitar roces o arañazos en la segunda pantalla.

LG Wing llega a España con 5 años de garantía.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad