Situado en l’Hospitalet de Llobregat, combina cercanía, asesoramiento, precios, y entorno digital.

Miró Electrodomésticos ha abierto en l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) su segundo digital store, una tienda que busca combinar el concepto de comercio de proximidad urbano con una muy amplia oferta de productos y servicio enfocada al entorno digital.

Situada en la calle Castellvell, 10-12, es algo más pequeña que las tiendas tradicionales de Electrodomésticos Miró, «lo que le permite reducir sus costes operativos que se reflejan en mejores precios para el cliente», según la compañía.

»Los clientes tienen a su disposición un servicio de acceso a un catálogo digital de más de 20.000 referencias, acceso facilitado gracias a la ayuda del personal especializado de Miró que proveerá en todo momento consejos, sugerencias y apoyo para dar la mejor información disponible a todos los clientes, incluido la oferta de los mejores precios en cada momento».

Según Elisabeth Contel, responsable de Márketing de Miró, «en nuestro sector, igual que en todo el comercio, hay que renovarse y pensar siempre en el cliente. Este año la demanda online ha crecido muchísimo, en nuestro sector más del 40%, lo que significa que hay que buscar modelos nuevos de tiendas físicas que reúnan tres características:

»1) asesoramiento personalizado sobre una gran variedad de producto que una tienda tradicional no podría ofrecer, por grande que sea;

»2) Precios de conveniencia gracias al hecho que la base de coste de la tienda es muy reducida;

»3) ambiente seguro, donde los clientes son atendidos de uno en uno y sin necesidad de contacto físico con el producto».

Según Matteo Buzzi, director general de Miró, «vamos a potenciar este formato de tiendas, y estamos definiendo las próximas aperturas, que pueden ser nuevos locales, o en algunos casos reconversiones de tiendas actuales, para proyectarnos con una oferta muy cercana a lo que pide el cliente de los años 20».


  
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